Sr. Gustavo Palma

Costa Rica

Administrador de Proyectos en Grupo Babel

El Sr. Palma cuenta con 6 años de experiencia como analista y desarrollador de software en el ámbito nacional e internacional, incluyendo el desarrollo del sistema de Voto por Internet, desarrollado por Grupo Babel para la República de Panamá entre los años 2018 y 2019, siendo este uno de los proyectos de transformación digital más relevantes en la región centroamericana.

Cursó sus estudios en la Universidad de Costa Rica, donde se graduó como ingeniero en la carrera de Informática Empresarial. Como Líder Técnico en desarrollo de software ha participado en varios proyectos de alta relevancia y criticidad, tales como el Sistema de Administración Salarial y el Sistema de Reclutamiento y Selección de Personal para el Poder Judicial.

Actualmente ocupa el cargo de Administrador de Proyectos en Grupo Babel, correspondiéndole la gestión de proyectos de software tanto para clientes de Costa Rica como de Panamá y República Dominicana, incluyendo bancos estatales y privados, instituciones del Estado y empresas trasnacionales. Precisamente, uno de los proyectos más recientes y con mayor relevancia por estar directamente vinculado con la transformación digital de procesos de alto impacto social, es el proyecto de Digitalización de la Tarjeta de Compras en el Depósito Libre Comercial de Golfito.